Right menu

  • Editor Enrique M. Otharán
Publicidad
Banners de intercambio no rentables
Powered by eZ Publish

Actualizado el 17.04.2005.
El doctor Enrique M. Otharán, médico clínico de larga trayectoria en la medicina, es autor de varios libros que han sido publicados en España.
Como consecuencia de sus frecuentes viajes a la Madre Patria a podido establecer una fuida relación con varias editoriales de ese país. Esto lo ha inducido a desarrollar un nuevo proyecto y ha comenzado una actividad, que puede resumirse en estos puntos:

  • Asesoramiento a médicos de todas las especialidades, autores de libros científicos, para tratar de publicar sus obras en el exterior. Esta tarea, nada simple, implica seleccionar obras de valor médico, guiar al autor en su confección, realizar la corrección literaria para despojarla de neologismos, anglicismos y otros vicios frecuentes entre nosotros, los médicos, y adaptarlo al castellano.
    Al mismo tiempo, se proporciona asesoramiento para registrar la obra en el Registro de Propiedad Intelectual de nuestro país o en España y para la firma del contrato con la editorial.
  • Ayuda a los médicos a publicar artículos en revistas y a la redacción de trabajos para congresos, conferencias, corrección de textos de diapositivas, entre otras actividades afines.
  • Traducciones: español-inglés e inglés-español.
  • Asesoramiento literario a la industria farmacéutica en la confección y corrección de monografías y literatura médica en general, científica o promocional.

edicionesmedicas@edicionesmedicas.com.ar


Ultima actualizacion: viernes 17 de febrero de 2017, 9:56 pm