Ediciones Médicas / Política del sitio Web



Right menu

  • Editor Enrique M. Otharán
Publicidad
Banners de intercambio no rentables
Powered by eZ Publish

Ediciones Médicas

Política del sitio Web

Actualizado el 18.11.2008.

Este sitio Web contiene material didáctico médico está dirigido a los profesionales de la salud y no es apta para menores de edad o personas sensibles. La finalidad es exclusivamente informativa y educacional. Los usuarios que no sean profesionales de la salud tengan en cuenta que la información proporcionada en www.edicionesmedicas.com.ar debe apoyar, no reemplazar, su relación con su médico. Es más, creemos que el único capaz de dar la última palabra es el médico de cabecera o el especialista.

No tiene, por el momento, patrocinio de ninguna empresa o casa comercial y es sostenida con los recursos propios del autor por los anuncios Google.

Los banners que aparecen en la columna derecha son gratuitos, de intercambio o se han colocado a modo de colaboración de instituciones.

El sitio, además, tiene publicidad rentable como los anuncios Google, que contribuyen a solventar parte de los gastos que ocasiona el mantenimiento del sitio Web.

Es un esfuerzo unipersonal, con ayuda de colegas y Sociedades Médicas.Se publican noticias nuevas todos los días y se actualizan muchas de las informaciones anteriores. El portal se norma por los principios de ética para publicaciones científicas médicas en la Internet.

La página, por lo general, no demora más de 48 horas en contestar las inquietudes de sus visitantes. Todas las comunicaciones a esta página se tratan con total y absoluta confidencialidad.

No tenemos conflicto de intereses con la industria farmacéutica ni empresa alguna. Tampoco el contenido de la página Web tiene influencia de anunciantes y es responsabilidad exclusiva del director de la misma.

Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. El propietario de este sitio Web se compromete a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde estén localizados tanto el sitio principal como sus réplicas.

Dr. Enrique Otharán
Editor

edicionesmedicas@edicionesmedicas.com.ar

www.edicionesmedicas.com.ar


Ultima actualizacion: viernes 17 de febrero de 2017, 9:56 pm