Ediciones Médicas / Editorial / ¡Felices fiestas!



Right menu

  • Editor Enrique M. Otharán
Publicidad
Banners de intercambio no rentables
Powered by eZ Publish

Editorial

¡Felices fiestas!

Actualizado el 29.12.2008.

Nuestros deseos de felices fiestas a todos los amigos que nos visitan diariamente, a los que nos proveen información, a quienes colaboran con nuestro diario digital y a quienes nos brindan el apoyo técnico.
Además, es época de retrospección…
El análisis del año transcurrido se hace indispensable y obligado. Aun sin quererlo…
Hemos tenido un comienzo de año crítico -casi decepcionante- por razones económicas y de financianción de nuestro emprendimiento. Gracias a la voluntad de Internet Dinámica y Marketwise que confió en nosotros, hemos consolidado una alianza estratégica que posibilita que, pese a las dificultades de la globalización que nos toca vivir, nos permita despegar en el aspecto material. Será el próximo un año de desafíos y de cambios, pleno de esfuerzos. Tenemos esperanza, pero deberemos pilotear la tormenta con habilidad e idoneidad, mirando siempre la luz del faro que nos orienta, con la esperanza de lograr un 2009 con oportunidades que si aparecen, no se pueden dejar pasar.
Soñamos, porqué no, que nuestro país recobre el camino de la educación, el respeto y la decencia que hoy está en crisis.
Para finalizar, reiteramos los deseos de felicidad para el Año Nuevo para todos los amigos, familiares y para los que nos han ayudado, alentado –y muchas veces tolerado- en nuestra tarea.
A todos la mayor de la suerte y paz...
¡Un fuerte abrazo y felices fiestas!

Los días 31 de diciembre y 1 de enero próximos, nuestro diario no aparecerá.

Enrique M. Otharán
edicionesmedicas@edicionesmedicas.com.ar


Ultima actualizacion: lunes 7 de septiembre de 2009, 10:23 pm